Convocatoria SUNAT abogados para apoyo en materia jurídico aduanera hasta el 28 de junio 2011

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para seleccionar dos (02) profesionales en derecho para prestar servicios referidos al análisis de los recursos impugnatorios de apelación de carácter jurídico aduanero en la División de Dictámenes  de la Gerencia Jurídico Aduanera, a través de un Contrato Administrativo de Servicios-CAS.

Antes de inscribirse para participar en un proceso de selección, deben verificar que cumplen todos los requisitos establecidos en el Aviso de Convocatoria.

 REQUISITOS ESPECIFICOS

–        Título universitario de la especialidad de Derecho. (Acreditado mediante presentación de copia simple del título).

–        Estudios de especialización en derecho aduanero o curso de especialización en materia aduanera, acreditado con copia simples del certificado o constancia correspondiente.

–        Experiencia profesional mínima de un año en el ámbito aduanero, de preferencia en labores de asesoría y de resolución de impugnaciones, acreditado con copia simple de las constancias correspondientes.

–        Conocimiento a nivel intermedio de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point; acreditado   mediante declaración jurada.

Competencias:

–          Comportamiento ético.

–          Proactividad.

–          Comunicación

–          Trabajo en equipo.

REQUISITOS GENERALES

–        No encontrarse inhabilitado administrativamente ni judicialmente para contratar con el Estado.

–        No tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitución y Despido.

–        No tener impedimento para ser postor o contratista, según las causales contempladas en el Articulo 9° de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, ni en ninguna otra causal contemplada en alguna disposición legal o reglamentaria de ser postor o contratista del Estado.

–        No percibir otros ingresos del Estado. De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente por ser miembro únicamente de un órgano colegiado y resulta ganador del proceso de selección, se deberá obligar a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratación administrativa de servicio.

–        No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.

–        No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal en la SUNAT, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.

INSCRIPCIONES

Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB, http://www.sunat.gob.pe en Oportunidades Laborales/ índice / inscripciones / profesionales/abogados para apoyo en materia jurídico aduanera del 17  al   27 de junio de 2011.

Adicionalmente, deberán imprimir y llenar los Formatos 1, 2, 3 y 4 (detallados en la presente convocatoria), los mismos que serán presentados en Mesa de Partes sito en la Av. Garcilaso de La Vega N°1472,  del 17  al 28  de junio de 2011, , desde las 9:00 horas hasta las 16:30 horas. 

Para poder considerar su postulación deberá: Inscribirse enla WEBy presentar los formatos solicitados.

Los documentos sustentatorios deberán ser presentados únicamente  por los postulantes aptos para la etapa de entrevista, de acuerdo a los requisitos establecidos.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los formatos (1, 2, 3 y 4) que tiene carácter de Declaración Jurada. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria se reserva el derecho de llevar a cabo la  verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el  01 de julio de 2011, en la página web de la Instituciónwww.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias  Vigentes / CAS / Profesionales /abogados para apoyo en materia jurídico aduanera.

Lima,   16 de junio de 2011

Gerencia de Desarrollo de Personal

INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s