La esperanza derrotó a los derrotistas


Luego de una campaña asquerosa de parte de … (medios de comunicación) en la cual se vio un uso inmoral de la información para favorecer intereses personales de algunos delincuentes (apoyados por algunos “tontos útiles”) la victoria de Ollanta Humala trae consigo el compromiso de establecer un nuevo gobierno que permita generar mejores oportunidades para todos, y no únicamente para los vaguitos de siempre.

Con mucho aprecio felicito a todos aquellos que no se dejaron llevar por el derrotismo de algunos “tontos útiles”, pero queda claro el mensaje que no es una carta en blanco sino un compromiso de todos de unirse para dejar de lado “chiquilladas” o “las estupideces de siempre” y de la cual nuestros amigos de latinoamérica critican con justificación a muchos compatriotas.

Propongan y aporten en beneficio de todos, dejando de lado corruptelas y bravuconerías de aquellos vagos que lo quieren todo por el amiguismo, el compadrazgo, y las argollas que dejan de lado la meritocracia. Este espacio se orientará hacia el fiel compromiso con los valores democráticos, y facilitará aquellos elementos necesarios para que todos construyamos las estructuras de una adecuada gestión empresarial. Recuerden que no se puede pretender vivir en una isla, y dejar de lado que miles de niños a nivel nacional no puedan vivir adecuadamente por el desinterés de aquellos ignorantes que piensan que solamente Lima es el Perú. Ya acabaron las elecciones, ahora viene la concertación.

Alan Emilio Matos Barzola

Anuncios

5 pensamientos en “La esperanza derrotó a los derrotistas”

  1. Sinceramente el Señor Ollanta pueda gobernar en forma equitativa,justa y devolverle a la poblacion lo mas pobres su dignidad y que el Perú puede ser una gran nación.
    Afuera la gente mala, floja que quiere vivir de los demás.

  2. Quiero felicitarlos por la columna y apreciación que realiza en su página solo de esa forma construiremos un Perú con futuro, visión.

  3. Espero que cumpla con todo lo que prometio en la segunda vuelta.

    Si no lo hace en los primeros 100 dias ,que apague la luz el ultimo que sale

  4. Bueno, que cumpla sus con sus “hojas de lineamiento”. Por el bien del Pais, que gobierne bien y se asesore con personas capacitadas y se desahaga de los “radicales” “extremistas” de la izquierda IP 190.236.191.166

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s