Convocatoria SUNAT (Aduanas) hasta 17 abril 2011 Asistente Multifuncional Consultas Aduaneras

ASISTENTE MULTIFUNCIONAL INTENDENCIA NACIONAL DE TECNICA ADUANERA
CONVOCATORIA

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de  ASISTENTE MULTIFUNCIONAL PARA ORIENTACIÓN DE CONSULTAS ADUANERAS para la Oficina de Atención al Usuario del Servicio Aduanero de la Intendencia Nacional de Técnica Aduanera mediante la Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Recomendación:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos en el Aviso de Convocatoria, luego inscribirse en la página WEB (según perfil elegido) y presentar los formatos solicitados, en el lugar y fecha que se indica.

REQUISITOS ESPECIFICOS

–        Título universitario de las especialidades en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Derecho, Economía, Negocios Internacionales, acreditado con copia simple del grado académico.

–        Conocimientos en materia de comercio exterior y aduanas.

–        Conocimiento de informática, Word, Excel intermedio o avanzado.

–        Experiencia mayor de 1 año, incluye prácticas profesionales.

–        Disponibilidad inmediata a tiempo completo y para prestar servicio en turnos rotativos.

–        Gozar de buen estado de salud, no presentar problemas auditivos o de lenguaje que dificulten una adecuada comunicación con el usuario. 

Competencias:

–        Orientación al servicio.

–        Trabajo en equipo.

–        Comunicación efectiva.

–        Proactividad.

–        Manejo de conflictos.

–        Comportamiento ético.

REQUISITOS GENERALES

–      No encontrarse inhabilitado administrativamente ni judicialmente para contratar con el Estado.

–      No tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitución y Despido.

–      No tener impedimento para ser postor o contratista, de acuerdo a lo previsto por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.

–      No percibir otros ingresos del Estado. De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente o ser miembro únicamente de un órgano colegiado y resulta ganador del proceso de selección, se deberá obligar a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratación administrativa de servicio.

–      No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.

–      No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.

INSCRIPCIONES

Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB, http://www.sunat.gob.pe en Oportunidades Laborales e ingresar a la opción de INSCRIPCIONES del 06 al 17 de abril de 2011

Adicionalmente, deberán imprimir y llenar los Formatos 1, 2, 3 y 4 (detallados en la presente convocatoria), los mismos que serán presentados en mesa de partes sito en la Av. Garcilaso de la Vega N° 1472 – Lima Cercado,  del 06 al 18 de abril del 2011, desde las 8:30 horas hasta las 16:30 horas. 

Para poder considerar su postulación deberá: Inscribirse en la WEB y presentar los formatos solicitados.

Los documentos sustentatorios deberán ser presentados únicamente  por los postulantes aptos para la etapa de entrevista, de acuerdo a los requisitos establecidos.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los formatos (1, 2, 3 y 4) que tiene carácter de Declaración Jurada.  La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria se reserva el derecho de llevar a cabo la  verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos en el plazo señalado descalifica automáticamente del proceso de selección.  Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el 25 de abril de 2011, en la página web de la Instituciónwww.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias  Vigentes / CAS / Profesionales / Asistente Multifuncional Aduanero (2da convocatoria)

Lima,  05 de abril de 2011

               Gerencia de Desarrollo de Personal

INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Anuncios

2 comentarios en “Convocatoria SUNAT (Aduanas) hasta 17 abril 2011 Asistente Multifuncional Consultas Aduaneras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s