SUNAT requiere abogado penalista . Inscripciones hasta el 14 febrero 2011

ABOGADO PENALISTA

 

PROCURADURIA AD HOC DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

 

CONVOCATORIA

 

 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria  pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para seleccionar profesionales idóneos para cubrir el perfil cubrir el perfil de Abogado Penalista, en la ciudad de Lima, mediante la Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

 

Antes de inscribirse  para participar en un proceso de selección, se debe verificar que cumplan todos los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

 

REQUISITOS GENERALES:

 

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

 

ü  No encontrarse inhabilitado administrativamente ni jurídicamente para contratar con el Estado.

ü  No tener inhabilitación vigente par aprestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitución y Despido.

ü  No tener impedimento para ser postor o contratista, de acuerdo a lo previsto por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.

ü  No percibir otros ingresos del estado .De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente por ser miembro únicamente de un órgano colegiado y resulta ganador del proceso  de selección, se deberá obligar  a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratación administrativa de servicio.

ü  No tener antecedentes policiales, penales, ni judiciales.

ü  No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguineidad  o segundo de afinidad, con los funcionarios  que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal en la SUNAT, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.

 

REQUISITOS ESPECIFICOS:

 

ü  Título Profesional en la especialidad de Derecho, acreditado mediante presentación de copia simple del título correspondiente.

ü  Ser abogado hábil, acreditado mediante presentación de fotocopia del carnet de colegiatura y constancia de habilidad.

ü  De preferencia contar con estudios de especialización, diplomados en derecho penal y procesal penal, incluso con el nuevo Código Procesal Penal.

ü  Experiencia mínima de dos (02) años  en materia penal y procesal penal y conocimiento  de Derecho Tributario, Penal Tributario, Derecho Aduanero, Penal Aduanero y técnicas de litigación.

ü  Con Conocimientos de Microsoft Office, Word, Power Point, Excel, acreditado mediante declaración jurada.

 

Competencias:

 

ü  Trabajo en equipo

ü  Comunicación

ü  Proactividad

ü  Comportamiento Ético

 

INSCRIPCIONES

Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deberán inscribirse en SUNAT virtual: www.sunat.gob.pe en Oportunidades Laborales /Índice/ Inscripciones del 09 al 14 de febrero de 2011

 

 PUBLICACION

 

La relación de personas aptas para participar en la siguiente etapa, será publicada el día 15 de febrero de 2011, en la página web de la Institución:  www.sunat.gob.pe Oportunidades Laborales/ Convocatorias Vigentes/ CAS/Abogado Penalista 2º Proceso

 

 Lima,  07 de febrero de 2011

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

 

INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s