Ley 29648 sobre aplicación del Código Procesal Penal para delitos cometidos por funcionarios públicos

Artículo 1. Modificación de la disposición transitoria única de la Ley número 29574

Modifícase la disposición transitoria única de la Ley número 29574, Ley que dispone la aplicación inmediata del Código Procesal Penal para delitos cometidos por funcionarios públicos, con el siguiente texto:

Alan Emilio Matos Barzola

DISPOSICIÓN TRANSITORIA

ÚNICA.- Adecuación de denunciad y conclusión de procesos en etapa de instrucción

Las normas a las que se refieren los artículos 2 y 3 de la presente Ley son de aplicación inmediata para todas aquellas denuncias que, al entrar en vigor el Nuevo Código Procesal Penal, se encuentren en el Ministerio Público, pendientes de calificar o en investigación preliminar. Asimsimo, las denuncias formalizadas por el fiscal provincial que aún no han sido calificadas por el juez serán devueltas a la Fiscalía a efectos de que se adecuen a las normas antes citadas.

Los procesos penales en etapa de instrucción serán asumidos por los jueces y fiscales que designen el Poder Judicial y el Ministerio Público, respectivamente, para la conclusión progresiva de estos, bajo las normas del Código de Procedimeintos Penales.”

Artículo 2. Modificación del numeral 4 de la primera disposición complementaria y final del Código Procesal Penal, aprobado por el Decreto Legislativo 957

Modifícase el segundo párrafo del numeral 4 de la primera disposición complementaria y final del Código Procesa Penal, aprobado por el Decreto Legislativo número 957, con el siguiente texto:

Alan Emilio Matos Barzola

“Primera.- Vigencia del Código Procesal Penal

4. (…)

Asimismo entra en vigencia el Código Procesal Penal para los delitos tipificados en las secciones II, III y IV del artículo 382 al artículo 401 del capítulo II, del título XVIII del Libro II del Código Penal, de acuerdo a lo siguiente:

a). En el Distrito Judicial de Lima, el 15 de enero del 2011.

b). En los Distritos Judiciales de Lima Norte, Lima Sur y Callao, el 01 de abril del 2011.

c). En los demás distritos judiciales en los que el Código Procesal Penal aún no ha entrado en vigencia íntegramente, el 01 de junio del 2011″.

Alan Emilio Matos Barzola

Anuncios

4 comentarios en “Ley 29648 sobre aplicación del Código Procesal Penal para delitos cometidos por funcionarios públicos”

  1. Es muy importante a efectos de hacer respetar los derechos consagrados en la leyes, estas sean difundidas de la mabnera mas oportuna. Nuestras felicitaciones y reconocimiento

  2. Es muy importante a efectos de hacer respetar los derechos consagrados en la leyes, estas sean difundidas de la manera mas oportuna. Nuestras felicitaciones y reconocimiento

  3. Los felicito, con esta Ley, se sancionaran a todos los ex- Funcionarios y Asesores Legales de la Gerencia General del Poder Judicial, ano 2001 al 05.01.2011, que no me hicieron justicia, por encubrirse ellos mismos de su catuar doloso, al impedir la ejecucion del Contrato de fecha 23.11.1999, segun Resolucion CE-PJ y Informe N` 128-2003, ratificado segun Resolucion CE-PJ de fecha 12.10.2007, al emitir con DOLO las RESOLUCIONES CE-PJ N` 1130-2008 y 633-2009, a sabiendas el Dr. ELIO OTINIANO SANCHEZ, Dra. LUCERO MACEDO IBERICO, Dra. INDIRA CAMACHO MIRANDA, Sra. ROSMERY SANTOS, que perjudicaban al en forma inaudita al Poder Judicial, por danos y perjuicios y finalmente se valieron de la RESOLUCION P-PJ N` 095-2010 de fecha 24.05.2010, para que la Procuraduria, siguiea encubriendo esta red de corrupcion,ano 2001 al 2006, Dra. Maria Del Pilar Freitas Alvarado y Dr. Segundo Vitery Rodriguez, ano 2006 al dia de hoy, motivo de mi DENUNCIA PENAL, Caso 233-2011, para que se les palique todo el peso de la Ley, al haberme tenido TORUTURADA 11 anos, con tratamiento en Salud Mental y deterioro de mi cavidad bucal, al dia de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s