Gestor de Recaudación y Cobranza Convocatoria hasta el 08 de noviembre 2010

 

Gestor de Recaudación y Cobranza

Intendencia Regional Lima
CONVOCATORIA

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para la contratación del servicio de Gestores de Recaudación y Cobranza, para la Intendencia Regional Lima, en la ciudad de Lima y Callao, mediante la Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Antes de inscribirse para participar en el proceso de selección, deben verificar que cumplen todos los requisitos establecidos en el Aviso de Convocatoria.

REQUISITOS GENERALES

–        No debe encontrarse inhabilitado administrativamente ni jurídicamente para contratar con el Estado, acreditado mediante declaración jurada.

–        No debe tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitución y Despido, acreditado mediante declaración jurada.

–        No tener impedimento para ser postor o contratista del Estado, de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.

–        No debe percibir otros ingresos del Estado. De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente por ser miembro únicamente de un órgano colegiado y resulta ganador del proceso de selección, se deberá obligar a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratación administrativa de servicio, acreditado mediante declaración jurada.

–        No debe tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.

–        No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección, acreditado mediante declaración jurada.

REQUISITOS ESPECÍFICOS

–       Titulados o bachilleres universitarios de las especialidades de Economía, Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial o Sistemas, acreditado mediante copia simple del título profesional o bachiller.

–       Conocimientos de MS Office a nivel de usuario, acreditado mediante declaración jurada.

–       Experiencia laboral mínima de 1 año en temas tributarios, acreditado mediante copia de la constancia de trabajo correspondiente.

–       Contar con disponibilidad a tiempo completo, acreditado mediante declaración jurada.

Competencias:

–       Comportamiento ético

–       Trabajo en equipo

–       Comunicación efectiva

–       Orientación a los resultados

 INSCRIPCIONES

Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB, http://www.sunat.gob.pe en Oportunidades Labores e ingresar al botón   http://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itfichaseleccion/bienvenida.jsp , del 30 de octubre al 08 de noviembre de 2010.

Adicionalmente, deberán presentar su Currículum Vitae documentado (que acredite el cumplimiento de requisitos) y los Formatos 1, 2, 3 y 4 (ver archivo adjunto), desde el 02 de noviembre hasta el 09 de noviembre de 2010, en Av. Garcilaso de La Vega N°1472 (mesa de partes), desde las 9:00 horas hasta las 16:00 horas.  De no contarse con ésta documentación en el plazo señalado para la evaluación curricular correspondiente, no será posible considerar la postulación.

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el jueves 11 de noviembre de 2010, en la página web de la Instituciónwww.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias  Vigentes / CAS / Profesionales

Lima, 29 de octubre de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s