Convocatoria SUNAT Lima hasta el 12 de octubre 2010 Central de Consultas Lima

Avisa a todos los interesados www.tributacionperu.com 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria  acaba de publicar el siguiente proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el perfil de Gestor de Orientación para la División de Central de Consultas de la Intendencia Nacional de Servicios al Contribuyente, mediante la Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Antes de inscribirse para participar en el proceso de selección, deben verificar que cumplan con todos los requisitos establecidos en el Aviso de Convocatoria. 

Requisitos Mínimos

  • Bachiller o titulado universitario de las especialidades de Contabilidad y Derecho. Acreditado mediante presentación de copia simple del grado de bachiller o título profesional en la charla informativa.
  • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (exclusividad en labores de SUNAT) para laborar en turnos rotativos.
  • Gozar de buen estado de salud, no tener problemas auditivos o de lenguaje que dificulten una adecuada comunicación con el contribuyente. Acreditado mediante certificado médico en la etapa de entrevista personal. 

Competencias:

  • Orientación hacia el Servicio.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación efectiva.
  • Proactividad.
  • Manejo de Conflictos.
  • Comportamiento ético. 

Requisitos Generales:

  • No encontrarse inhabilitado administrativa ni judicialmente para contratar con el Estado (acreditado mediante documento de postulación – DDJJ).
  • No tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitución y Despido. (acreditado mediante documento de postulación – DDJJ).
  • No tener impedimento para ser postor o contratista del Estado, de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia. (acreditado mediante documento de postulación – DDJJ).
  • No percibir otros ingresos del Estado. De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente o por ser miembro únicamente de un órgano colegiado y resulta ganador del proceso de selección, se deberá obligar a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratación administrativa de servicio. (acreditado mediante documento de postulación – DDJJ).
  • No tener antecedentes penales ni judiciales. (Requisito evaluado post ingreso al presentar los certificados a la Oficina de Información de Personal).
  • No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultada de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección. (acreditado mediante documento de postulación – DDJJ).

INSCRIPCIONES

Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deberán inscribirse (AQUÍ: http://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itfichaseleccion/   del 05 al 12 de octubre de 2010. 

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada en los paneles de la sede central y en SUNAT virtual: www.sunat.gob.pe Oportunidades Laborales / Convocatorias  Vigentes / CAS, el 13 de octubre de 2010 a partir de las 18:30 horas. 

Avisa a todos los interesados www.tributacionperu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s