¡ El colmo ! Berenson libre

El tetelemequismo y sus consecuencias (Por Andrés Bedoya Ugarteche en el Diario Correo):

– La abominable era del mal llamado Gobierno de Transición, el inefable Valentín Paniagua nos introdujo en el agujero negro de los collones, de los pusilánimes, de los babosos y acoquinados. Abiertos de piernas y con el rabo entre las mismas, retornamos gimoteando como perros apaleados a ser gobernados por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Gracias a ello y a los peruanos tetelemeques que siempre inclinan la cerviz, es que Lori Berenson está ahora libre.

Bueno, ella tiene la atenuante de su motivo: Volar el Congreso con toda su tripulación a bordo ¡Eso habría sido un acto merecedor de que la efigie de Lori reemplazara a la de Bolívar!

Más grave aún, los gobiernos, comenzando con los grandes timoratos -Paniagua, Toledo, Alan García Pérez- están soltando a centenares, si no a miles, de terrucos a la calle y van a salir muchos más. Y es que no faltan los hiperestúpidos que afirman que esos animales ya se han readaptado, ya se han integrado a la sociedad. Estoy seguro de que estos tarados creen en las hadas. ¿Por qué mejor no se cuentan una de piratas?

Por Andrés Bedoya Ugarteche en el Diario Correo

Ojala SUNAT fiscalice que la arrendadora del inmueble donde ahora reside la citada estadounidense, y que dicha arrendadora cumpla con pagar su renta de primera categoría. En caso contrario aplique la sanción establecida en el Código Tributario, porque el alquiler en Miraflowers no es barato.

Anuncios

Un pensamiento en “¡ El colmo ! Berenson libre”

  1. Lori Berenson después de 15 años aun sigue siendo miembro de un partido subversivo, su ideología (como su apellido) queda tatuada como una huella indeleble, su doctrina como base fundamental de sus acciones no pueden evaporarse en tan corto tiempo. La ex colaboradora del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru jamás abandonará los fundamentos por cuales fué a la cárcel.

    Chinasklauzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s