Reglamento de la Ley de Recursos Hídricos

Mediante Decreto Supremo Nº 001-2010-AG, publicado el 24 de marzo del 2010, se aprueba el reglamento de la Ley Nº 29338, Ley de Recursos Hídricos.

El presente reglamento tiene por objeto regular el uso y gestión de los recursos hídricos que comprenden al agua continental: superficial y subterránea, y los bienes asociados a ésta; asimismo, la actuación del Estado y los particulares en dicha gestión, todo ello con arreglo a las disposiciones contenidas en la Ley de Recursos Hídricos, Ley Nº 29338.

La versión completa puede ser descargada en el archivo adjunto, a partir de la página 2:

http://spij.minjus.gob.pe/Normas/textos/240310T.pdf

DERECHOPERU

Anuncios

4 comentarios en “Reglamento de la Ley de Recursos Hídricos”

  1. Trabajo en la Dirección Regional de Salud Madre de Dios en la Dirección Ejecutiva de Ecología y Protección del Ambiente, área de Protección de recursos hídricos

  2. la ley de recursos hidricos ha sido aprobado en un fuerte conflicto social que vivio el peru el año 2009 y en especial la Region Apurimac Andahuaylas. por todo eso estamos pendientes el termino de su reglamentacion y en especial el art. 90 Tarifas por el uso del agua. por todo eso pedimos que el gobierno de a conoser sin pelos en la lengua que es lo que quieren haser con el agua en el peru ( una mercancia, en otras palabras el agua se compra y se vende )eso es un abuso a la pobresa y una entrada libre a los tras nacionales los recursos naturales del peru se defienden carajo.

  3. por favor quisiera una explicación, tenemos que pagar el consumo por M3 y además por la tarifa, soy usuario de cuenca del rio san juan de chincha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s