Chamba en SUNAT presentar cv hasta 03 de enero 2010

Nuestros urracos nos informan que acaban de colocar algunas ofertas temporales en el portal web:

Apoyo Inventario
UNIDADES ORGANIZACIONALES DE LIMA Y CALLAO

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, está interesada en contar con personal para prestar apoyo temporal en la toma de inventario de las distintas unidades organizacionales de Lima y Callao, que reúnan los siguientes requisitos:

REQUISITOS

Tener como mínimo, secundaria completa.
Conocimientos básicos de computación, manejo de lectoras de código de barras.
Tener como mínimo un año de experiencia en labores similares.
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
No tener impedimento para laborar en entidad del Estado.
No estar laborando en la SUNAT.
No tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales.

COMPETENCIAS

Comunicación efectiva.
Criterio.
Orientación a resultados.

POSTULACIONES:

Los postulantes que reúnan la totalidad de los requisitos anteriormente mencionados, podrán inscribirse AQUI del 28 de Diciembre al 03 de Enero del 2010, o presentar su Curriculum Vitae en la caseta de informes de la SUNAT del 28 al 30 de Diciembre del 2009.

PUBLICACION:

Las personas que reúnan los requisitos, serán convocadas a la charla informativa y evaluación psicológica, cuya fecha será informada a través de SUNAT virtual, en Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / Personal de Apoyo, el 05 de Enero del 2010, a partir de las 18:00 horas.

23 de diciembre de 2009.

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

http://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itfichaseleccion/

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, hace de conocimiento la relación de postulantes aptos para la charla informativa y evaluación psicológica del presente proceso la cual se llevará a cabo el día 8 de enero en los horarios indicados en la relación.

Sede Callao: Instalaciones de nuestra sede ubicada en el Centro Aéreo Comercial (Av. Elmer Faucett s/n° – frente al Aeropuerto Jorge Chávez).

Sede Lima: Piso 17 de nuestra sede ubicada en Av. Garcilazo de la Vega 1456 – Cercado de Lima.

http://www.sunat.gob.pe/oportunidadLaboral/convocatorias/apoyo/inventario/resultados/2010/limaCallao/aptosCharlaEvalPsico.xls

25 pensamientos en “Chamba en SUNAT presentar cv hasta 03 de enero 2010”

  1. Me agradaria tabajar con ustedes, que estan necesitando apoyo de Inventario y asi requiero mas conocimiento para mi formación profesional, gracias.

  2. Me aencantaria tabajar en lo que es apoyo de Inventario y asi requiero mas conocimientos para mi formación profesional, ojala que me tomen en cuenta y ser el afortunado de estar con uds.muchas graxias

  3. BUenas tardes, voy a presentarme, necesito mucho el trabajo y sobre todo tengo muchos ganas de aprender, puede ser el comienzo de la realización de smis sueños.

    1. bueno, con las diculpas del caso señores de la sunat, x no poder presentarme la primera semana de enero al concurso, de trabajo, pero si hay otra oportunidad creo q seria un placer para mi ,poder antes claro dar algun tipo de pruebasy podr pertenecer a esa gran familia estatal espero pronta respuesta. gracias

  4. hola me gustaria trabajar en la sunat en el area de inventario ya que el año pasado trabaje en esa area como estibador en la sucursal de ate y gane experiencia gracias

  5. he dejado personalmente mi curriculum vitae a la SUNAT de Wilson es decir al local Principal pero aún no hay respuesta para el puesto por favor necesito que lo publique en el portal de la SUNAT

    Gracias

    Atte

    Fernando Flores

  6. primero para saludarlos por sacar y dar un buen prestigo a esta institucion pero quisiera saber si he sido seleccionado para el apoyo del inventario por favor q lo publiquen o me lo manden a mi correo si no es micho pedir GRACIAS SUNAT

  7. Buenos dias me gustaria participar trabajando con ustedes en el inventario, pero me gustaria saber si he sido seleccionada sino fuera mucha molestia, podria enviarme a mi correo o poder ver la publicacion

    Gracias

  8. Estamos esperando pacientemente el resultado de la convocatoria para Apoyo de inventario de la Sunat. Que sea pronto, sólo eso, ya he intentado varias veces ver el resultado pero al parecer no lo publican aún.

  9. BUENO QUISIERA TRABAJR CON USTEDES YOTENGO EXPERIENCIA LABORAL EN LO Q RESPECTA A PERSONAL DE APOYO TRABAJE 3 AÑOS EN PUESTOS DE CONTROLES COMO EN DESAGUADERO -EN CBANILLAS CERCA DE JULIACA-PUNO GRACIAS OJAL ME TOMEN EN CUENTA SOY DE CHICLAYO ME LLAMO MILAGROS CHAVEZ CHAVEZ MI TELFOINO ES 074455002

  10. buenas tarde señores de la sunat soy un profesional en sistemas en harware y sotfware mi gustaria trabajar con usds gracias.

    atte Juan Jose

  11. soy recien egresado en la especialidad de tecnico en contabilidad 2009, me gustaria poder realizar mis practicas pre-profesionales para mas adelante trabajar con ustedes señores de la sunat, gracias

Responder

