Ñique De La Puente nuevo decano del CAL 2010

José Ñique De la Puente es el nuevo Decano del Colegio de Abogados de Lima al imponerse por 52% contra 48% a  Santistevan de Noriega en segunda vuelta, luego de que ninguno de los candidatos alcanzara la mayoría absoluta de los votos necesarios en los comicios del pasado 28 de noviembre.

Cabe indicar que nuevamente la desorganización estuvo presente principalmente por la cola para regularizar los pagos en el caso de algunos abogados. Muchos manifestaron a este medio su incomodidad porque si bien votaron en la primera vuelta, tuvieron que regularizar sus pagos para poder votar en segunda vuelta, situación que a muchos los encontró desprevenidos.

Un saludo para la promoción de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal que se reunieron nuevamente concertando ideas y alegrías, y para mi causa Ronny de la Cruz, Abogado de la Universidad Nacional Mayor de san Marcos que estuvo apoyando al flamante decano Ñique de La Puente con toda su bateria seria.

Anuncios

2 pensamientos en “Ñique De La Puente nuevo decano del CAL 2010”

  1. Merecido, muy merecido el triunfo de Jose Antonio Ñique de la Puente, no hay ningun hombre de derecho que merezca mas este triunfo como el, que a sus años y con una trayectoria de lucha constante desde la trinchera universitaria ha expresado con sinceridad y crudeza la realidad peruana, para mi personalmente fue conmovedor ver los banderines de su propaganda hechas de yute pintadas con simples plumones y con palillos hechos de carrizo, tan austera como la de todo hombre honrado y tal vez en esos banderines se encarnó por un instante la realidad de la mayorìa de los peruanos y su triundo significa el triunfo de los que menos tienen y quieren que el Perù cambie combatiendo la corrupción que es un cáncer que a todo nivel se ha instaurado en el país, generando injusticia, de la injusticia, pobreza y de èsta última la muerte de muchos seres humanos inocentes.

    1. Estimada María del Rosario, esperemos que el flamante Decano desarrolle una buena gestiòn por el Colegio de Abogados de Lima. Este portal le facilita que pueda interactuar con los miembros de la orden, y tambièn fiscalizarà con objetividad su labor para que se cumplan los propòsitos institucionales. Anticipadamente le deseamos èxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s